viernes, 4 de septiembre de 2009

8a edición Festival Internacional Titerías


México, D. F., Septiembre 2009.


El Festival Internacional Titerías, tiene el agrado de anunciar la 8ª edición del Festival Internacional Titerías en la ciudad de México, DF., que se realizará entre el 18 y 25 de abril de 2010, días de inauguración y cierre respectivamente.

Para ello convoca a compañías de teatro y de títeres, titiriteros, actores, directores y escritores que cuenten con un montaje de teatro con títeres y/o objetos a participar en la selección de espectáculos mexicanos de acuerdo con las condiciones siguientes:

1- Deben ser obras de Teatro de Títeres.
2- No haberse presentado en anteriores ediciones de este Festival.
3- Haber sido estrenadas en 2007 o 2008.
4- Que tengan una duración mínima de 45 minutos, (a menos que estén destinadas a niños de muy corta edad).
5- Deben enviarse en el tiempo y al lugar que abajo indicamos: el cuestionario adjunto debidamente llenado; un DVD de una representación de la obra, con público y sin editar y 5 fotografías como mínimo, en alta resolución (300 dpi) en formato JPG. Preferimos que las fotos se envíen por correo electrónico.
6- El límite para la recepción de los materiales es el día jueves 10 de diciembre de 2009, a las 18:00 horas.

La selección responderá estrictamente a las necesidades y posibilidades del Festival, no significando en modo alguno calificación de espectáculos.

Les rogamos que las comunicaciones por correo electrónico sean enviadas a titerias@gmail.com o mariones@prodigy.net.mx o a ambos para mayor seguridad.
Para los envíos por correo, paquetería o entregas personales, la dirección es: Fresno 26, (entre las calles Secreto y Carmen) Chimalistac-San Ángel, Del. Álvaro Obregón, México, D.F., C.P. 01070. Es posible que en algunas guías no figure el nombre de la calle, manteniéndose el anterior: Callejón del Huerto.
Llamadas telefónicas a: (55) 56 62 69 52 y (55) 56 62 60 23 de 12:00 a 16:00h.

Las compañías seleccionadas serán comunicadas vía telefónica el martes 15 de diciembre de 2009. La programación completa del festival con los espectáculos mexicanos y extranjeros y con los talleres, conferencias, mesas redondas, proyecciones y cualquier otra actividad será dada a conocer oportunamente a principios de 2010.

En espera de vernos en el Festival., les enviamos un fraternal saludo.

No hay comentarios: