viernes, 19 de octubre de 2007

MANAUS

(Encontro de las aguas- MANAUS / BRASIL)






Hola amigos!
( Presentación en la Plaza/ Manaus)


Ya estoy en Rio otra vez, Jordi ya esta en Bcn, nuestra 4 parte de la gira se acabó. falta apenas mañana la presentación de Phellippo en el Campo de san Bento ( Niterói- Rio de Janeiro). Quiero dicer a todos o cuanto fue bonito Manaus... tuvemos un día de lluvia fuerte que fue preciso cancelar los espectátaculos de calle. pero apesar de todo fue mucho lindo. El teatro Amazonas es LINDO!!!!! Y el pueblo es muy amablé.

( Mamulengo de mi querido Zé Divina)

RIO NEGRO Y SOLIMOES



Un de los día mas lindos fue el día que conocemos el encontre de las aguas (Rio Negro y Rio Solimoes) . hicemos el paseo en una barca pequeña, pero segura...que calma...que beleza...que momento único! vimos el sol se poner de nuestra barquita, pequenina..totalmente divino!



El festival SESI bonecos do mundo se estabeceu mas una vez como el maior eveto de títeres del mundo. Para as apresentaciones se agotaram las invitaciones. Exito absoluto!



AMIGOS




Las cías que participaram tenia un nivel de primera linea. Y eran títeriteros de bueno rollo y muy divertidos.









Bar " do Armando" nuestro pont
de encontro y cerveza FRIA!











Un beso muy grande a todos los nuevos y vejos amigos títeriteros! AMEI OCÊS!





Besos y hasta muy pronto
saudades
Maria Madeira

1 comentario:

Luciana Gaú dijo...

Querida amiga y directora Maria,

Gracias por la postal que nos has enviado desde Manaus, parece precioso todo, sobretodo en un gran festival de títeres tiene que ser divertidisimo!
Aqui te hemos hechado mucho de menos, pero con la paciencia de los que quieren que sus seres queridos puedan disfrutar de sus aventuras y renconcuentros tan deseados.
Mucho exito en sus proyectos, hoy y siempre, con mucho cariño de tu "hija" y Mateos,

Luciana