miércoles, 26 de septiembre de 2007

1ª gira por sur America

Amigos

Confeso que estes días estoy bastante estressada con los prepativos para a 1ª gira por sur America de la Bonecos de Madeira.
Pero estamos listos!
Vamos para Brasil y Argentina
En Brasil estaremos tambien acompañado la Cía Jordi Bertran
en los festivales de Jaragua do Sul ( SC)
y en el festival SESI Bonecos do Mundo en Manaus.
Vamos presentar Phellippo en Rio de Janeiro o mejor dicendo en Niterói! Mia ciudad! En el park mas importate de la ciudad en el Campo de San Bento. será el día 20 las 11h de la mañana.
Sabe en estos 5 años que vivo aqui en Catalunya ( Barcelona) siempre tuve el deseo de poder me presentar en mi ciudad . Es una emoción muy grande realizar este deseo y todavia mas con el espectáculo Phellippo que fue creado para el Lucas, mi sobrino nieto que yo tengo el honor de ser la madrina.
(Lucas y su mama Grazihella)
Lucas es un niño tan lindo y buena persona que me enamore locamente cuando lo conoci, pero que infelizmente no puedo tener siempre al mi lado y estar con "Phellippo" es poder de alguna forma tambien estar un poco mas con el Lucas.
Será un día de emoción este día 20! ( Lucas con 2 años)

Tambien portaremos nuestra última creación. Rosalva, la protagonista del nuevo espectáculo Cine, con preestreno previsto para deciembre. Como ya dice aqui ( en este blog )Rosalva tambien es una pequeña homenaje a una amada amiga y madre de otra hijada mia "Rosinha". Creo que la falta de mi gente querida me haz crear títeres y historias para la saudade no ser tan dura y los días mas alegres.

En Argentina La cía Bonecos de Madeira estará representada por Anahí que portara su espectáculo "Jack Jack" por los principales ricón de Buenos Aires. estaremos alli del día 24 a 31 de Octubre.

Día 1 de octubre las 7 de la mañana estamos marxando para Brasil....ya , ya, ya envio fotos y digo lo que esta pasando en el otro lado del charco.

un beso

Maria Madeira

No hay comentarios: