Payasos

 Payasos
Creación artística y guión otra vez llevada a cabo por la antropóloga y titiritera Maria Madeira. Así como la creación de los títeres, la escenografía , el vestuario.y la dirección.
Para todos el público!



                            PAYASOS

Éste espectáculo cuenta de manera muy divertida las desventuras laborales de tres simpáticos payasos. Es una historia de amistad, solidaridad y afecto. Como también una sutil crítica social al mundo laboral que discrimina por edad, raza, sexo y etc.

La cía Bonecos de Madeira al crear “payasos” vuelve a los orígenes del teatro de títeres de guantes popular de Brasil ( Mamulengo). Con destreza y ironía cuenta la historia de “ Abelardo, “ Geronimo” y “Teodoro”, tres payasos que pasan por un momento laboral muy delicado. Echados de sus respectivos circos se quedan sin trabajo y no saben dónde ir.
El encuentro de los tres ocurre de forma casual, pero estará marcado de peleas, intrigas y falsas verdades. Hasta que deciden trabajar juntos y construir su proprio circo.

Payasos es un espectáculo alegre, dinámico y muy divertido, destinado a todos los públicos. Tanto un adulto como un niño pueden pasarlo muy bien con la trágico-comedia de la vida de estos agradables payasos.
 
Dados técnicos:
la duración del espectáculo es de 45 minutos
Teatrito de 1,40 m de largo / 1 m de ancho / 1.80 de altura.
Luz : 2 focos
Tiempo de montaje: 35 minutos
Desmontaje: 25 minutos
Equipo de sonido con CD 
 

No hay comentarios: