lunes, 20 de julio de 2015

Niterói Não PAGA SEUS ARTISTAS/ NITERÓI no paga sus artistas!


Hola amigos
Estoy bastante triste hice mi trabajo por 2 (dos) meses para la secretaria de Cultura de la ciudad de Niterói
y hasta hoy no hubo el pago.
Mis presntaciones tenia muchos público y encantava la gente, pero no fue pagada hasta hoy!
Como es posible?
Contrata el artista y no paga, no compreendo?
Es una putada muy grande es una falta respeto!
Mira las fotos de la programación ofial del evento!

Mi foto fue contr/portada
 Por eso hice el trabajo artistico
ARTE NÃO É SÓ VISTA!(El ARTE NO ES SOLO VISTA!)
Pase por los puntos turisticos de la ciudad y puse el postal
Y puse el vídeo de la acción artística en el youtube
Quiero mi diñero! Quiero Justicia,! Quiero RESPETO!
SOY ARTISTA!
ARTISTA NÃO VIVE DE VENTO!
 ARTISTA NO VIVE POR  EL VENTO!

No hay comentarios: