viernes, 25 de mayo de 2012

25 años de amor a los Títeres

Hola amigos

en pensar que todo empiezo en la Universidad de Historia, cuando hacia mi graduación  y buscaba una
 beca. La maestra Rosza Vel Zoladz me indico una investigación con títeres populares de Brasil
los mamulengos. y me puse a investigar y me enamore por el tema.
Cuando salí del escrito para la practica aun me enamore más!
En uno asilo  en la ciudad de São Goncalo  con mujeres mayores los  1 títeres esdrújulos
los cuentos, las historias, ......
Después  la Ciudad de Olinda  lo convivir con  artistas populares,
conocer  bien el teatro de mamulengo y algunos de sus maestros
...el trabajo con arte de los títeres y el movimiento sin tierra(MST)
otra vez Rio
Y después BARCELONA
En  una de las ciudades más guapas del mundo nace la BONECOS de MADEIRA
creada por mi , Maria Madeira con total ayuda de amigos amados  y manipuladores
fantásticos.
La Bonecos conmemora sus 7 años!
Yo 25 años con los títeres
 y aun recuerdo del inicio como se fuera ayer....
tantas  historias...tantas  nuevas historias por venir
un beso grande
Maria Madeira


No hay comentarios: