miércoles, 27 de julio de 2011

La artista plástica Julianna Kirwin en la Cía Bonecoss de Madeira

Julianna Kirwin es una pintora y titeritera de Nuevo México que esteve en Rio de Janeiro para hacer un cursillo de Prortugués( de Brasil) Y aprovecho la oportunidad para venir, aquí, en Niterói conocer nuestra Cía de Títeres Bonecos de Madeira*y algunos otros puntos turisticos de la ciudad como el MAC(Museo de Artes Contemporaneo)
Quedamos Amiga por el facebook, este mundo virtual hace "milagros" y encuentros increibles
Julianna llego al mi piso junto a su amiga Jane.
Ella habla muy bien el español y compreende bien el portugués pero no estaba muy segura  para preguntar, cosas; lo que casi no lle fue preciso ya que yo hablo por cuatro personas! Jajaja!!


En Nuevo México su estudio es parte de un edificio situado en Bernalillo,  norte de Albuquerque. El estudio/la galería es parte del districto histórico de Bernalillo y está situado en el “Camino Real,” el camino real usado para negociar durante el imperio español. 
 
Su viaje personal en la historia y la cultura de su área local lle ha tomado literalmente a lo largo del “Camino Real” abajo en viejo México.

Si vamos visitar su estudio, que pasa por alto las montañas de Sandia, veremos que sus imágenes reflejan su ambiente y sus recorridos: paisajes de México y New México, iglesias históricas, pájaros negros, y la gente de México colonial y tropical.


  (En la Bonecos de Madeira  hacendo una demostración  de algunos de nuestros títeres)

 Julianna Kirwin también ofrece una variedad de clases de la arte que han sido inspiradas por la cultura rica que lle a rodea.
  (cuadro San Miguel de Julianna  Kirwin)
Y con todo este bello trabajo de artes plástica Julianna aun trabaja con
los  los títeres "cabezudos" y gigantes
 (Jane amiga de Julianna que vivei en Rio)
 (cuadro Santiago de Julianna  Kirwin)
La galería de Julianna  Kirwin
está situada en San Felipe en 1019B Camino del Pueblo en Bernalillo.
abierta por  cita.

Teléfono 505 771 0590
su site: http://juliannakirwin.com/index.html
Besitos 
Maria Madeira
* la Bonecos de Madeira todavia no es un pumto turistico, tan poco tiene un taller o espacio abierto al público..pero aun vay tener!

No hay comentarios: