miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevo Proyecto - Nuevo espectaculo


Como se llamará??.Todavia no lo sé
Pero se trata da relación de uma madre  y su hija
Todo un ciclo de la vida ...
se trata de amor....una linda história de amor de una madre con su hija
y de una hija con su madre






Mi mama hace dos días pasó  la noche me hablando de teatro
que debo hacer alo lindo y que ella quer ver al menos
los ensayos. como  el tiempo no es más su aliado....
empieze el proyecto, para que ella vea al menos los ensayos.........
besos
Maria Madeira


1 comentario:

ApoyArte dijo...

Muy buenas tardes,

En primer lugar quiero felicitarlos por la bonita labor que realizan con los títeres, a manera personal siempre me han gustado y sería lindo mantener esa tradición tal cual ustedes lo hacen, los felicito nuevamente.

Mi contacto, lo hago ya que soy voluntaria en una fudnación naciente en Colombia, llamada a ApoyArte, estamos a penas iniciando nuestra labor es apoyar a madres solteras, a elevar su autoestima y que ellas mismas se formen como madres capaces, profesionales y mujeres integrales capaces de llevar las riendas de un hogar, nuestro lema es "mamás felices crian niños felices".

Como apenas empezamos, no tenemos imagen que nos represente y entre su blog me encontre esta belleza de dibujos que anexo link: http://bonecosdemadeira.blogspot.com/2011/06/nuevo-proyecto-nuevo-espectaculo.html y quiero pedirles el gran favor de que me permitan utilizarlas como imagen de nuestra fundación, seria de gran apoyo y seguramente por la labor que ustedes realizan estoy segura que podremos hacer más proyectos futuros de manera mancomunada.

Espero su positiva respuesta,

Atentamente,

SILVIA BARBOSA
Voluntaria fundación ApoyArte.