martes, 6 de noviembre de 2007

REYES!!!! ENSAYOS! RESFRIADO! CAMBIOS! RETORNO

Hola amigos

Nuestra cía Bonecos de Madeira esta pasando por momientos de emoción.
Retorne de Brasil y todos los ensayos por delante.
El tiempo es poco!
"Historias de Brasil " tiene su preestreno día 28 de Noviembre en el bar Eletric
Día 14 me voy a Bilbao hacer una conferencia sobre la mujer y los títeres, hablare sobre mi trabajo con títeres y mujeres maiores en un asilo de Rio de Janeiro.
Empezamos ayer los ensayos de Rosalva que debe estrenar en Marzo en un teatro de Barcelona. La grand novedad es que Nolia Izquerdo a vuelto, hecho un eco n su agenda de cordenadora de títeres del park Portaventura para participar de proyecto.
Somos en ta aveura :yo, Laura Huguet y Noelia
Este turbilino y jo con un resfriado horriblé, pero me fue hoy al medico y no es nada para se preocupar
Esta semana retorna Anahí de Argentina. Creo que olvide de dicer que " Jack, Jack" fue e 2º en el concurso de teatro .
Y para quien piensa que es poco aun estoy envolvida con la futura " FUDACIÓN PEPE OTAL" por hablar en el tema ayer tuvemos una reunion, que me pareceu mucho mas democrática que la 1ª y mucho menos centralizada en los "grandes" de los títeres.
Hay basante gana, interese y trabajo serio por parte de muchos. Claro que todavia se nota personas que piensa en hacer del espacio una empresa y la democracia lles custa, el facto de no tener un empresario jefe tal vez moleste.
Tener un grupo de personas piensando y decidindo juntos es una novidad que impide habituales juegos para conseguir espacio y " poder". Pero es asi! La democracia custa...Ya estamos mucho mejores!
Por fin comunico que en Deciembre estare otra vez en Brasil de " VACACIONES"!!!!!
Pero tambien estare alli para negociar ,quien sabe, el 1º Festival Internacional de Bonecos de Niterói ( Rio de Janeiro) . Estoy hacendo el proyecto esta quedando muy lindo!
Creo que mi resfriado es emocional
Los dejos con las fotos de nuestro ensayo de los REYES MAGOS( Historias de Brasil), sacadas por Mery Camblor este último Domingo






Un besitos

Maria Madeira

No hay comentarios: