martes, 13 de noviembre de 2007

BILBAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El cartel del XXVI FITB

Este año TXIRLORA volverá a subir el telón del Festival Internacional de Títeres de Bilbao del 10 al 18 de noviembre. Con el objetivo de innovar y abarcar diferentes perspectivas respecto al arte de los títeres, pretendemos durante esta edición, convertir nuestra clásica cita en un punto de encuentro y reflexión sobre LA MUJER Y EL TÍTERE.

Si el titiritero ejerce una labor a menudo en la sombra del espacio escénico, la titiritera, la creadora, la dramaturga, ha realizado a veces un trabajo aún más escondido. La XXVI edición de nuestro Festival, persigue ofrecer un espacio para compartir, observar, reflexionar, descubrir, disfrutar... de “lo femenino” en el Mundo del Títere. No buscamos creaciones realizadas exclusivamente por mujeres, sino el sentido femenino del espectáculo, a veces en conjunción con lo masculino, o a veces oculto.

El Centro de Documentación de las Artes de los Títeres ha preparado un programa de actuaciones, mesas redondas, exposiciones, cursos y demás actos, que en breve, y gracias a vuestra colaboración tendremos el placer de cerrar.

En este sentido, os invitamos a estar con nosotros y a participar en nuestras actividades enviando vuestras propuestas (espectáculos, reflexiones, cursos, peticiones) con la mayor brevedad posible para entre todos, inaugurar esta nueva edición.

Calendario del Programa:

- Actividades teatrales en sala: 10-18 de noviembre 2007

- Actividades teatrales de calle: 10-18 de noviembre 2007

- 1º Encuentro “Títeres en Femenino” (Premio/homenaje Mariona Masgrau, conferencias, comunicaciones, foro abierto a través de Internet: etc): 15, 16 y 17 de noviembre 2007

YO Y LAURETA ya estamos listas,mañana estaremos en Bilbao

Vamos hacer conferencia presetar video y claro BRINCAR con los MAMULENGOS!
Enviamos fotos y noticias
BESOS

MARIA MADEIRA

No hay comentarios: