miércoles, 22 de agosto de 2007

TeatrOtal Cual

Día 20 de Agosto aconteceu una bonita fiesta para Pepe Otal . Fue Organizada por las "FEAS" que san dos chicas muy macas , creativas y lindas. Los amigos del Bulubulus tambien colaboran. Yo me fue como público amante de los títeres y amiga de Pepe Otal.


Confeso que tuve un poco de miedo do que podia pasar porque el local de la fiesta iba ser un local ocupado en el bairro de Gracia(Barcelona), como habia las fiestas del bairro y mucha policia, me deu un cierto "miedo". Pero que vá! Cuando lleguei y vi todo tan arreglado en um jardi improvisado, vi que alli habia mucho cariño, mucha energia positiva para pasar algo raro.
La fiesta fue preciosa de su inicio al final.
Las actuaciónes bonita, pero confeso que las dos que me tocaram mas, la de Paula y Litus que encenaram un número que estabam ensayando con Pepe para el circo loco...por hablar en este asunto, lo que será del circo loco? Espero que vá lo mas pronto posiblé para las manos de estes dos marionetistas (Litus y Paula) que en los últimos años trabajavam con Pepe y hacem muy bien!
Sabe mis ojos estaban a punto de hacer un desague, pero contuve el mar.

Otra actuación que me deu una alegre sorpresa fue la de Jordi Pinar....estamos tan acostubrados a burlar un poco del el que velo hablar con el corazon nos parece estraño, pero Pinar conquisto a todos con sus palabras muy bien escritas y piensadas sobre Pepe. Me emociono!


Pedi a Pinar sus escritos para publicar aqui, pero el habia escrito a mano en una hoja que aquella horas ya estaba en un estado un poco precario, pero estaba ya con Elena Milan que por sabiduria la puso en su bolso. Me prometaram una cópia...estoy a esperar, se las tengo...un día....prometo poner aqui.

Fue bonita la fiesta! Fue bonita, bonita, bonita!

Dice para mi amigo Jesus Atienza en un momento antes de las galetas de esqueletos hechas por las FEAS y el fin de la fiesta..."Esta faltando Pepe!"
...És el iba adorar aquella fiesta.... fue bonita, bonita, bonita.......
Hoy día 22 de Agosto se Pepe estubera por aqui estaria completando sus 61 años. Pero ya comemoramos su cumple en esta fiesta bonita, bonita, bonita!
Besos






1 comentario:

jordi bertran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.