jueves, 16 de agosto de 2007

La compañía de títeres Bonecos de Madeira fue creada en 2005 por Maria Madeira.
Su primer espectáculo, " Crimen en el Teatro" preestrenó el 17 de junio de 2005 en la escuela de Arts Escèniques situada en el barrio de Gràcia en Barcelona. Se estrenó el 10 de octubre en el Teatro LLantiol.

A pesar de su poco tiempo de vida el repertorio de la cía Bonecos de Madeira ya cuenta con cinco espectáculos: Crimen en el teatro (adultos), Separación (adultos), Payasos (publico familiar), Phellippo ( para niños de 1 a 7 años) y El toro encantado (publico familiar). Hay dos espectáculo en creación: Edificio comercial (de objetos y para adultos) y Cine ( de mesa para todo el publico)

Los actuales componentes de la cía Bonecos de Madeira son: Anahí Garcia, Mery Camblor, Raul Alcazar, Laura Huguet, María Jesús, Luciana de Olivera y Maria Madeira.

La cía Bonecos de Madeira está constantemente en cartelera en teatros de la ciudad de Barcelona como café-teatre Llantiol y teatre Riereta. También en bares con escenario, bibliotecas, centros cívicos y escuelas.

La cía Bonecos de Madeira participó en el programa de TVE "otros acentos" donde pueden encontrar "La fuerza de los títeres" dedicado íntegramente a la compañía.

Estuvo presente también en el festival de Tordera 2005 con Crimen en el teatro. En la marató de espectáculos de Barcelona en 2006 y 2007 con sus espectáculos Crimen en el teatro , Separación y Payasos. "
2007 Presento el epectáculo "toro encantado" en el Festival Focus ( Madrid y Sevilla ). Payasos en el festival "alcarrer" (viladecans).Phellippo en el caixaForum de Palma de Mallorca.....

No hay comentarios: