viernes, 17 de agosto de 2007

Cepillo robado



Este verano Barcelones primaveral esta muy bueno para crear y hacer probas escenicas de ideas , algunas veces sin mucho sentido aparente. Hace dos días un amigo mio compró dos nuevos cepillos de dientes y una crema especial para las encias, en la crema no dei mucha importancia, pero en los dos cepillos con su funda de papel no conseguia sacar los ojos y parar de jugar, claro que mi amigo perdeu un poco la paciencia, no entendia el porque, mismo el que tambien es títeritero, via un poco raro...y todavia era por la tarde y no teniamos bebido nada.

Parei con mias " infantiles" investigaciones...en el momento.

En el día seguinte cuando preparaba la maleta para volver a Barcelona veo los dos cepillos dientro del bolso de plástico de la farmacia, no dudo pongo en mi bolsa...llegando a Barcelona envie um sms al mi amigo dicendo que habia "robado" sus cepillos y que ya los pagaria.

Mi amigo resignado me envio envió otro sms dicendo " Tá Bom".

Claro, hacer el que? Yo ya habia robado.

No lo se muy bien lo que se tornará este cepillos o se realmente se transfora en algo, solamente sé que precisaba jugar mas con ellos y "agitar" mi imaginación con estes seres inanimados, que gaña vida especial en mis piensamentos misteriosos y divertidos.

Ahora los cepillos ya san mios y de la Bonecos de madeira ....
Estamos muy bien, obrigado!

No hay comentarios: